Labels

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de febrero de 2017

PROYECTO: "DE MAYOR QUIERO SER..."


Ya ha comenzado el segundo trimestre y con él un nuevo PROYECTO lleno de experiencias y de ilusión. Lo que pretendemos es que los niños y niñas conozcan la gran variedad de PROFESIONES que hay. Qué mejor forma de hacerlo que invitando a clase a todos aquellos padres y madres que quieran venir a explicarnos en qué consiste su profesión. 

El primero en llegar fue el "CAPITÁN AYALA", una experiencia inolvidable.
Gracias.



Otro día tuvimos la suerte de recibir a una mamá que trabaja en un BANCO  y además de explicarnos qué hace en su trabajo nos habló de  la importancia de ahorrar el dinero.
Gracias.


CLASE I4A


CLASE I4B


La siguiente visita fue la de una mamá ARQUITECTA, que nos explicó como se hacen los edificios. Nos enseñó los planos, maquetas, reglas, fotos... y nos convertimos en arquitectos por un día.
Gracias.
CLASE I4A

Otro día recibimos un estupendo EQUIPO DE SANITARIAS que nos hicieron un chequeo completo. Qué bien lo pasamos.
Gracias.


CLASE I4A Y I4B

Seguimos con el desfile de profesionales y otra de las profesiones que hemos podido conocer es la de CÁMARA. Qué emocionante!!!!
Gracias.



CLASE I4B

Para emocionante, ver como se construye una casa con ladrillos, cemento, tejas... Una espectacular demostración de un gran  ALBAÑIL.
Gracias.



CLASE I4B

Vivimos una gran experiencia EMOCIONAL con nuestra MÉDICO PSIQUIATRA, Nos ayudó a mostrar nuestros sentimientos: alegría, tristeza, miedo, enfado, sorpresa...
Gracias.



CLASE I4A

LOS POLICÍAS, no nos podían faltar. Un día vinieron por el cole y les pedimos que entraran a  nuestras clases. Nos hizo mucha ilusión verlos tan de cerca y nos dieron unos consejos muy importantes. Gracias.



CLASE I4A Y CLASE I4B

Increíble fue lo que vivimos con un papá GUARDIA CIVIL, por arte de magia nos convirtió en compañeros suyos y pudimos ver lo que éramos capaces de hacer.
Gracias.



CLASE I4A


Proyecto "Qué quiero ser de mayor" from CEIP Obispo Blanco on Vimeo.

Y para terminar, nos visitó una MAESTRA muy especial que nos explicó cómo enseña a los niños que por sus características también necesitan una ayuda especial.
Gracias.



CLASE I4A

Por último, sólo nos queda volver a agradecer a todos los padres y madres que habéis venido a clase, vuestro esfuerzo y saber hacer. Sabemos que no es fácil pero habéis conseguido acercar, aunque sea un poquito, la belleza de cada profesión transmitiendo vuestra ilusión por lo que hacéis. Nadie lo hubiera hecho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario